¿QUIENES SOMOS?


Netway nace en el año 2004, gracias al esfuerzo de cuatro jóvenes empresarios, los cuales crean una compañía especializada en el área tecnológica, cuyo giro de negocios estaría centrado en integración de sistemas de telecomunicaciones y servicios afines para toda la región centroamericana.
Netway Group ofrece sus productos y servicios en Costa Rica, donde proyecta un crecimiento de sus operaciones de manera significativa.
Netway

Valores Corporativos

NETWAY
Satisfacción: Existimos para atender de forma especializada y personalizada a cada cliente.

Responsabilidad: Comprometidos a cumplir a cabalidad las obligaciones que asumimos a nivel empresarial y social.

Calidad: Contamos con tecnología de punta, productos de marcas respaldadas, certificaciones de empresas de renombre.

Excelencia: Cumplimos con el valor de la excelencia, el cual se logra al obtener niveles de eficacia y eficiencia.

Misión y Visión

NETWAY
Misión: Proporcionar a nuestros clientes soluciones tecnológicas en el área de la información, mediante el diseño, instalación, configuración, implementación y mantenimiento de redes informáticas.

Visión: Convertirnos en una empresa líder en Latinoamérica, reconocida por brindar soluciones innovadoras e integrales en tecnologías de información, que respondan a altos estándares de calidad, cuenten con el mejor respaldo y se caractericen por un excelente servicio.

Equipo de Trabajo

NETWAY
Contamos con un equipo de trabajo integrado por destacados profesionales especializados en tecnología y telecomunicaciones, respaldados por la excelencia que brinda la formación superior en áreas como Ingeniería Informática, Telemática y Sistemas de Información, así como de la experiencia acumulada por sus años de trabajo en el mercado regional.

Contamos con especializaciones certificadas en el diseño y la implementación de soluciones de telefonía IP y redes inalámbricas

Netway es el aliado perfecto para empresas que desean convertir la tecnología en elemento clave para aumentar su productividad y eficiencia.