Control de Visitantes y Contratistas

La solución más eficiente en la gestión de visitantes, contratistas y porterías. Más que un sistema de control de visitantes, es la. Solución para la Gestión

Welcome Corporativo

Es la solución tecnológica para la administración, seguimiento y control de visitantes y contratistas. Está especialmente creada con los estándares de seguridad y tecnología de punta de los sistemas más usados en las grandes compañías a nivel mundial.
 
En cualquier momento se puede hacer todo tipo de consultas e informes para un mayor control sobre lo que acontece (novedades o eventos) y toda la información sobre quién, cuándo, cómo y por ónde ha ingresado a las instalaciones.
 
Automáticamente, se podrá́ recibir información completa sobre todo lo que haya sucedido en las instalaciones con el detalle de las estadísticas de operación de cada portería. Esta será́ una importante herramienta de análisis y toma de decisiones en pro de la seguridad de toda empresa.

Welcome Care

Gestión avanzada, profesional y segura de porterías en instituciones de salud.
 
Administre la entrada, salida y cantidad de visitas permitidas a los pacientes de entidades promotoras de salud como clínicas y Hospitales. Es una importante herramienta de apoyo a todo el flujo de actividad que se vive en estas instituciones. Está muy comprometido con la meta de fortalecer cada vez más una gestión que aumente la seguridad y el bienestar de pacientes, visitantes y personal que labora en el lugar.

Welcome Home

Administra la entrada y salida de residentes, visitantes, paquetes, domicilios y novedades. Descubra cómo puede mejorar sus protocolos de vigilancia y seguridad privada, asegurando un excelente nivel técnico y profesional.

Welcome Gobierno

Gestión avanzada, profesional y segura de entradas y salidas en instituciones oficiales, militares y de gobierno.
 
Los organismos estatales, con el apoyo de los cuerpos de seguridad han implementado precisos procedimientos y políticas en la vigilancia de edificios gubernamentales. Welcome Government cuenta con la versatilidad de programar y registrar de manera dinámica y precisa estos grandes volúmenes de información.

SOLICITE MAS INFORMACION


Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.