Detección Incendios

Consiste en una unidad de control para el control de incendios. Estas centrales supervisan los detectores de humo, temperatura, gas y otros.

Control Panels

Los paneles de control de alarma de incendio direccionables Simplex 4100ES soportan hasta 2.500 puntos direccionables, alarmas de incendio y comunicaciones de voz de emergencia, y operación de redes peer-to-peer. Con su flexibilidad de diseño escalable, los paneles 4100ES son ideales para instalaciones de mediano a grande y redes de estilo de campus multi-edificio. Todos los paneles direccionables Simplex se basan en los detectores direccionables TrueAlarm. La plataforma de seguridad de próxima generación ofrece mayor potencia, conectividad a Internet y capacidades de servicio remoto -Simplex lideró la industria con el sistema 4100U. Ahora, con la plataforma 4100ES, hemos añadido un conjunto de mejoras tecnológicas y de servicio que pueden facilitar el trabajo de todos, desde los contratistas hasta los administradores de instalaciones y los propietarios de edificios, mejorando la capacidad de servicio, reduciendo los costos y ahorrando tiempo.

Initiating Devices

El sistema de alarma contra incendios Simplex 4010ES es un sistema analógico direccionable de 1.000 puntos altamente flexible y potente para instalaciones de tamaño pequeño a mediano. A diferencia de muchos sistemas de este tamaño, los puntos se pueden utilizar para detectores, módulos o estaciones manuales según sea necesario para cumplir con los requisitos de cada edificio. Las características de ahorro de trabajo, como el aislamiento de falla a tierra a nivel de dispositivo y los informes de estado del sensor de humos casi sucios, reducen el tiempo de instalación de los contratistas eléctricos y permiten programar un mantenimiento proactivo para eliminar las alarmas molestas indeseables para los propietarios y usuarios finales.

Notification Appliances

La línea SIMPLEX TrueAlert ES de dispositivos direccionables lleva la notificación a un nuevo nivel para una protección mejorada, un mayor valor y mejores resultados empresariales. TrueAlert ES es la línea más avanzada de dispositivos de notificación inteligentes y totalmente direccionables de la industria. La supervisión electrónica constante de cada dispositivo de notificación y la revolucionaria capacidad de autodiagnóstico ayudan a garantizar que los aparatos funcionarán cuando sea necesario y permitirán a los propietarios de edificios evitar las tediosas y potencialmente costosas pruebas manuales después de las horas. TrueAlert ES es una familia completa de productos de notificación adecuados para manejar virtualmente cualquier aplicación. Los últimos avances en nuestra línea TrueAlert ES incluyen altavoces direccionables con audio controlable individualmente para mensajería de emergencia, una serie de aparatos de LED direccionables compactos y altamente eficientes y aparatos multitónicos que cumplen con los requisitos NFPA 72 para notificaciones de baja frecuencia en ciertos ambientes.

Times Solutions

Nuestros productos de tiempo y asistencia TimeStar® ofrecen soluciones de tiempo para los presupuestos de pequeñas empresas, para recoger, almacenar y administrar horas de personal y pagar. De Hardware rápido y fácil para registrar y salir a través de Software automatizado de administración de nómina, ofrecemos soluciones de extremo a extremo para todo tipo de pequeñas y medianas negocios, ayudándole a administrar su negocio más grande Costo - personal. Nuestro software avanzado y soluciones biométricas son inteligentes y flexibles para cumplir con los diversos condiciones. Las soluciones Simplex TimeStar® son simples de fácil de usar y probado para ahorrarle tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando se trata de nómina, tiempo y empleado Registro de la administración.

SOLICITE MAS INFORMACION


Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.