Netway es un Silver Partner de NetApp para Costa Rica y Honduras, por lo que está habilitado para la venta de soluciones almacenamiento NetApp en ambos países.


Además Netway cuenta con personal capacitado instalación y puesta en marcha de los sistemas almacenamiento NetApp.


Desde su comienzo en 1992, NetApp ha desarrollado tecnologías y productos de calidad con el único fin satisfacer, he inclusive superar las expectativas de sus clientes. NetApp continuamente ha forzado los límites de lo posible para proporcionar eficiencia y flexibilidad en el manejo de soluciones de almacenamiento.


Netapp, a través de su historia ha marcado la línea de desarrollo de la industria con innovaciones que han cambiado el rumbo de las soluciones de almacenamiento, como por ejemplo Write Anywhere File Layout o WAFL, utilizado en el primer sistema operativo desarrollado para almacenamiento, cuyo código fue escrito por Dave Hitz, cofundador de NetApp.


Una de las fortalezas más importantes de las soluciones de almacenamiento NetApp, es la utilización de un sistema operativo llamado Data ONTAP. La primordial característica de Data ONTAP es que es un lenguaje de programación común a todos sus dispositivos NetApp, lo que simplifica las tareas de administración y maximiza la inversión en capacitación y entrenamiento.


Otro aspecto importante de las soluciones de almacenamiento NetApp es el uso del Raid DP

Raid DP


El arreglo "Raid DP" de NetApp es una derivación del popular estándar Raid 6, y que de igual manera soporta la falla de dos disco duros de forma simultánea sin que esto signifique la perdida de información. Esto se logra gracias a la utilización de un sistema de doble paridad dentro del arreglo de disco.

Raid DP

<más información>


Deduplicación


Gracias a que NetApp almacena toda la información en pequeños bloques indexados,  basta con que los bloques repetidos se resuman en el mismo índice para no requerir almacenar dos veces el mismo bloques.


 

<más información>

Snapshots


La seguridad de la información es muy elevada gracias a la disponibilidad de realizar copias en el tiempo de los datos o Snapshots .Y gracias a la deduplicación dichas copias consumen un mínimo de espacio porque se almacenan solo los bloques modificados


 

<más información>

 


Síganos en...  Netway Group Netway Group Netway Group   para recibir actualizaciones y noticias.
2012 © Netway Group. Todos los Derechos Reservados.