Computación Unificada

Ofrecen un sistema cohesivo que unifica cómputo, redes, acceso a almacenamiento y virtualización
Servidores Blade Cisco UCS • NETWAY Costa Rica

Servidores Blade Cisco UCS

Los servidores blade UCS de la serie B de Cisco están basados ​​en procesadores Intel® Xeon®. Trabajan con aplicaciones virtualizadas y no virtualizadas para aumentar el rendimiento, la eficiencia energética, la flexibilidad y la productividad del administrador.

Los servidores UCS de Cisco ofrecen un enfoque equilibrado entre la necesidad de servidores de factor de forma más pequeños y más espacio de servidor por rack. Con los servidores blade Cisco UCS, obtiene un mejor rendimiento de las aplicaciones para mejorar la satisfacción de los clientes y los empleados.

UCS Rack Servers Cisco • NETWAY Costa Rica

UCS Rack Servers Cisco

Los Servidores de bastidor de la serie C de UCS ofrecen computación unificada en un factor de forma estándar de la industria para reducir el TCO y aumentar la agilidad. Cada servidor resuelve diversos desafíos de carga de trabajo a través de un balance de procesamiento, memoria, E / S y recursos de almacenamiento interno.

Nuestros servidores en rack ofrecen un rendimiento, capacidad y escalabilidad líderes en la industria para las implementaciones empresariales de Splunk . Nuestras arquitecturas de referencia líderes en la industria están diseñadas para ofrecer un rendimiento inmediato mientras se escala de pequeño a muy grande a medida que crecen las necesidades de su negocio.

UCS Manager Cisco • NETWAY Costa Rica

UCS Manager Cisco

Automatizar las tareas rutinarias para aumentar la agilidad, simplificar las operaciones diarias y reducir los gastos de administración y administración. Automatice y simplifique la administración de la infraestructura Cisco UCS e HyperFlex de Cisco.

Cisco UCS Manager admite todo el servidor Cisco UCS y las carteras de hiperconversión de la serie HyperFlex de Cisco . Permite la provisión de servidor, estructura y almacenamiento, así como, descubrimiento de dispositivos, inventario, configuración, diagnósticos, monitoreo, detección de fallas, auditoría y recopilación de estadísticas. Puede extender los beneficios de Cisco UCS Manager globalmente a través de una empresa a miles de servidores en múltiples dominios con Cisco UCS Central Software .

ESXi + Vcenter VMWare • NETWAY Costa Rica

ESXi + Vcenter VMWare

VMware vSphere® utiliza la virtualización para transformar los centros de datos individuales en infraestructuras informáticas agregadas que incluyen recursos de CPU, almacenamiento y redes. VMware vSphere gestiona estas infraestructuras como un entorno operativo unificado y le proporciona las herramientas para administrar los centros de datos que participan en ese entorno.

La pila VMware vSphere incluye capas de virtualización, administración e interfaz. Los dos componentes principales de vSphere son ESXi y vCenter Server. ESXi es la plataforma de virtualización donde se crean y ejecutan máquinas virtuales y dispositivos virtuales. VCenter Server es el servicio a través del cual administra varios hosts conectados en una red y recursos de host de la agrupación.

FAS2600 NetApp • NETWAY Costa Rica

FAS2600 NetApp

Pase del encendido inicial a proporcionar datos en menos de 10 minutos. Aumente el nivel de utilización con una eficiencia demostrada del almacenamiento.

Actualice el software o el almacenamiento de servicios sin pasar por tiempos de inactividad. Comience poco a poco. Escale a medida que aumenten los requisitos de sus datos.

Acelere las cargas de trabajo SAN y NAS con la tecnología NVMe Flash. Conéctese fácilmente al cloud. Ahorre en espacio. Con un espacio reducido de 2U que da cabida hasta a 24 unidades de disco internas, el FAS2600 está optimizado para pequeñas y medianas empresas.
 

FAS9000 NetApp • NETWAY Costa Rica

FAS9000 NetApp

Conéctese fácilmente a la nube.
Eficiencia de almacenamiento probada.
Cifrado incorporado.
Gestión Simplificada.
Mantenimiento simplificado y actualizaciones.
Optimizado para la fiabilidad.

Está diseñado para grandes entornos empresariales críticos y consolidados que requieren:
  • Gestión de datos enriquecidos
  • Capacidades empresariales
  • Flexibilidad de futuro para la escala y el rendimiento

AFF200 NetApp • NETWAY Costa Rica

AFF200 NetApp

Ponga el flash más potente y conectado a la nube para que funcione para usted. Obtenga el máximo valor de sus datos: Libere el rendimiento y la densidad de todos los flashes uniformes más elevados del sector, con la mayoría de las opciones de integración con la nube, para su entorno.

Sólo los premiados AFF todos los arrays de flash ofrecen la ventaja que necesita para salir adelante. Consolide todas sus aplicaciones en el almacenamiento flash más eficiente de centros de datos que pueda comprar, combinado con las capacidades de administración de datos líderes del sector. En las instalaciones o en la nube.

Obtenga una capacidad efectiva específica para la carga de trabajo garantizada con la garantía de todos los flashes de NetApp.

AFF300 NetApp • NETWAY Costa Rica

AFF300 NetApp

Como las empresas se esfuerzan por un tiempo más rápido en el mercado y una mayor satisfacción del cliente. Deben mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta de las operaciones clave del negocio.

Los líderes reconocen los beneficios que todo el almacenamiento flash ofrece a las cargas de trabajo críticas. Las empresas se expanden a través de más cargas de trabajo, es fundamental ofrecer Capacidades de gestión de datos para un entorno compartido. Sin embargo, muchas Soluciones de matriz carecen de una gestión de datos sólida, una protección de datos Escalabilidad y profunda integración de aplicaciones.

NetApp® Todos los sistemas Flash FAS (AFF) abordan los requisitos de almacenamiento, Alto rendimiento, flexibilidad superior y la mejor gestión de datos en su clase. 

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.