Consolas de Monitoreo - Video Wall

Los video walls ofrecen una manera impresionante para captar la atención de tus clientes
Consolas de Monitoreo Video Wall Mitsubishi

Visual Information Systems Mitsubishi

Los controladores de pantalla Diamond Vision proporcionan lo último en control de pantalla personalizado, dando a los usuarios de la sala de control total libertad para decidir el tipo de contenido, la posición y el momento.

Sin restricciones, se puede arreglar cualquier combinación de vídeo grabado o en directo, datos, mensajes, animación, gráficos o imágenes. Para una solución rentable también están disponibles modelos estándar.

Display Wall Mitsubishi

Display Wall Mitsubishi

Cuando entramos por primera vez en el negocio de productos y sistemas audiovisuales, nos hemos mantenido firmemente comprometidos con la calidad, la fiabilidad y la innovación tecnológica.

Todos los productos y soluciones globales líderes en el mundo de la pantalla que diseñamos y fabricamos para las salas de mando y control de misión crítica encarnan nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la calidad y el rendimiento excepcionales.

Mitsubishi LCD Screens

Mitsubishi LCD Screens

El MDT552S cuenta con impresionantes cifras: una profundidad de panel de sólo 47mm *, un 16,6mm de diseño de bisel estrecho y un peso de sólo 28,5kg. El diseño del bisel de aluminio agrega un acento elegante en salas de juntas y otros ajustes del negocio. * Cuando no hay ninguna caja OPS / cubierta, soporte de soporte o manijas unidas.
 
El MDT552S y el MDT701S son compatibles tanto con Crestron RoomView ™ como con AMX Device Discovery, software de administración de red ampliamente utilizado. Los comandos de control pueden ser enviados desde un ordenador a través de la red LAN para permitir el establecimiento de cambios y el diagnóstico remoto de múltiples pantallas para una gestión centralizada eficiente.

Control Room Consoles Winsted Netway

Control Room Consoles Winsted


Como fabricante líder de soluciones de sala de control personalizadas, nos especializamos en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de consolas de estación de trabajo personalizadas para entornos técnicos complejos como el suyo.

Nuestras instalaciones personalizadas se pueden encontrar en salas de control de potencia, centros de mando militar y centros de comunicaciones de todo el mundo. A lo largo de los años hemos mejorado las salas de control en 1/3 de las centrales nucleares de todo Estados Unidos. Nuestra experiencia nos ha enseñado que para crear la sala de control ideal, hay innumerables detalles intrincados que deben ser considerados.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.