Control de Activos

Es el servicio / solución de control y administración de sus activos dentro de su centro de cómputo, oficina o empresa
Healthcare Elpas

Healthcare Elpas

La gama completa de soluciones avanzadas probadas en el campo de Elpas puede satisfacer todos los requisitos, ya sea un hospital grande o un pequeño asilo donde la identificación en tiempo real y la ubicación del personal, los residentes de los pacientes y los activos son de misión crítica. El resultado: mejora del flujo de trabajo, mejora de la atención y seguridad de los pacientes, mejor utilización de los recursos, pistas de auditoría para cumplir con las regulaciones y una reducción general de los costos operativos.

El sistema de Elpas es muy flexible, las llamadas se envían a los proveedores de atención a través de una variedad de métodos, incluyendo aplicaciones móviles, correo electrónico y buscapersonas. Mediante el uso del procesamiento inteligente de llamadas, la llamada se encamina al proveedor de cuidado apropiado en función de la ubicación y la hora del día. El sistema de Elpas documenta automáticamente todo el proceso de llamada para su revisión y verificación

Hospital Elpas

Hospital Elpas

Llamada de coacción de personal La solución de llamada de coacción de personal de Elpas permite tiempos de respuesta más rápidos durante emergencias al identificar instantáneamente la ubicación precisa del empleado específico en riesgo. La solución proporciona a los trabajadores la tranquilidad de saber que están protegidos en una situación de emergencia. Funcionamiento de la llamada de coacción del personal Cada miembro del personal cuenta con una insignia de personal de Elpas que ofrece funcionalidad de llamada inalámbrica.

En el caso de que necesiten ayuda o se enfrentan a una situación amenazante, el individuo presiona simplemente el botón de su insignia para llamar discretamente la ayuda vía la red del receptor de Elpas. Aplicando una lógica basada en la ubicación preprogramada, La solución informa instantáneamente a los respondedores apropiados en cuanto a la identidad del miembro del personal que necesita ayuda y la ubicación exacta de la sala de emergencias.

Commercial Elpas

Commercial Elpas

Elpa Lone Trabajador Coacción Llamada utiliza monitoreo de seguridad basado en ubicación en tiempo real para ayudar a proteger a los miembros del personal en entornos de trabajo de alto riesgo que pueden quedar incapacitados debido a un ataque o pérdida de conciencia debido a una lesión. 
 
Elpas Lone Worker Duress Call proporciona alertas manuales activadas por coacción, alarmas manuales y alarmas preajustadas sin respuesta que son ideales para proteger a los miembros del personal que trabajan solos en áreas remotas del edificio. 
 
Luego, a medida que evolucionen las necesidades de seguridad, Elpa Lone Worker Protection puede escalar para cubrir nuevas áreas de edificios bajo techo o proteger a miembros adicionales del personal. 
 

Correctional Elpas

Correctional Elpas

 
Solución Correccional de Llamadas de Emergencia La Solución de Llamadas de Emergencia de Elpas, usando la tecnología RTLS, protege al personal de seguridad correccional que está más expuesto a la violencia y agresión de los internos. 
 
La Llamada de Emergencia de Elpas proporciona alertas manuales y / o automatizadas que proporcionan datos de localización en tiempo real precisos que identifican al individuo en problemas y la ubicación del incidente de seguridad en evolución para enviar equipos de respuesta de emergencia. Funcionamiento de la llamada de emergencia: El personal de seguridad que puede estar sujeto a ataques o lesiones en centros de detención de alto riesgo cuenta con un transmisor de llamadas de emergencia Elpas Man-Down. El personal de seguridad puede utilizar los dos botones de llamada de emergencia del transmisor situados a ambos lados de la unidad para avisar manualmente sobre la coacción inalámbrica.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.