Telepresencia

Es un sistema de videoconferencia más avanzado, que evita los desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión
Cisco Telepresencia IX5000

Cisco Telepresencia IX5000

Obtenga una colaboración inmersiva más allá de la sala de juntas

Obtenga audio y vídeo de alta fidelidad y una rica funcionalidad de colaboración para la experiencia de colaboración de inmersión más vívida disponible hoy en día. La serie Cisco TelePresence IX5000 es el primer producto H.265 de triple pantalla de la industria.

Rico experiencia multimedia con video de alta definición y audio de calidad teatral. El primer soporte de la industria para el vídeo H.265 en un producto de triple pantalla. Los participantes pueden compartir varias fuentes de contenido en tres pantallas LCD de 70 pulgadas.

Las cámaras de 4K pueden "descifrar" imágenes de vídeo en modo de pizarra para participantes remotos, lo que permite una colocación flexible de la pizarra. El modo Stand-up permite a los participantes moverse por la habitación.

Cisco Telepresencia SX10

Cisco Telepresencia SX10

Colaboración cara a cara en pequeños espacios de trabajo
 
Utilizar cualquier pantalla de panel plano para agregar la colaboración de video para salas pequeñas y ritmos Huddle. utilizando el todo-en-uno de Telepresencia de Cisco SX10 Quick Set. Esta unidad asequible es ideal para pequeñas y medianas empresas que empiezan con la telepresencia o para extender la telepresencia en toda la empresa.

Alta calidad, simplicidad y asequibilidad se combinan en el SX10 Quick Set. Ofrezca fácilmente la colaboración de video en toda su organización, con características tales como:

Vídeo de calidad empresarial, con un precio de escala aproximado al costo de un PC Cámara y codec en un solo dispositivo compacto que se sienta encima de su pantalla plana estándar.
 

Cisco Telepresencia SX20

Cisco Telepresencia SX20

El Cisco TelePresence SX20 Quick Set es una solución flexible que le ayuda a convertir fácilmente cualquier pantalla plana en un potente sistema de telepresencia para pequeñas y medianas salas de reuniones. Ofrece calidad de video de alta definición, conferencias multipartitas y tres opciones de cámara diferentes para acomodar el tamaño de la habitación y las configuraciones, todo a un precio razonable.

Proporciona el rendimiento esperado de los sistemas más caros en un paquete elegante, compacto y multifuncional. Este potente conjunto rápido es ideal para pequeñas empresas que empiezan con la telepresencia, o grandes empresas que buscan ampliar los beneficios de la telepresencia en sus organizaciones.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.