Virtualización de Redes

Es un método para proporcionar instancias virtuales de redes físicas mediante la separación de ancho de banda en canales independientes.
NSX VMWare NETWAY Costa Rica

NSX VMWare

NSX permite crear redes completas mediante software y las integra en la capa del hipervisor, abstraídas del hardware físico subyacente. Todos los componentes de red se pueden aprovisionar en minutos, sin que sea necesario modificar la aplicación.

NSX integra funciones de seguridad directamente en el hipervisor. Proporciona microsegmentación y seguridad detallada a la carga de trabajo individual, por lo que el centro de datos es fundamentalmente más seguro. Las políticas de seguridad se desplazan con las cargas de trabajo, con independencia del lugar de la topología de red en la que se encuentran esas cargas de trabajo.
Le permite tratar la red física como un depósito de capacidad de transporte, con servicios de redes y seguridad conectados a las cargas de trabajo con un enfoque basado en políticas. Esto automatiza las operaciones de redes y elimina los cuellos de botella asociados a las redes basadas en hardware.

SOLICITE MAS INFORMACION


NETWAY Costa Rica

Costa Rica

Tel: +506 2524-2324
Fax: +506 2280-4343
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.